Icon AirFlite: un casco de moto barato con el que atraer todas las miradas

Creo, sin equivocarme, que es el casco más bonito que puedes comprar por menos de 220€. Este casco es de los pocos que se atreve a innovar en cuanto a diseño y se sale de lo normal. En este caso destacada por su gran pantalla que le otorga al casco un estilo completamente rompedor.

Hablamos de un casco hecho en policarbonato con un peso total verificado de 1.720 gramos. Además cuenta con triple homologación (EE.UU., Europa y Japón) lo que lo convierte en un casco seguro y listo para conducir en cualquier carretera.

Otra de las ventajas de este casco es que simplemente cambiando el visor cambiamos prácticamente por completo la estética del casco. Además, usando visores más o menos oscuros, podremos usar el casco en verano y en invierno sin ningún problema. Estos visores los puedes conseguir por unos 50€ cada uno.

En cuanto a tomas de aire en el Icon AirFlite tenemos dos entradas. Una, en la parte baja de la visera que junto al casco presentan unas ranuras frontales que dejan pasar el aire y otra en la parte superior. Estas de la parte superior son bastante discretas, pero aún así la ventilación del casco es correcta y se puede usar sin problema en días calurosos.

Quizás, por nombrar un defecto del casco, la insonorización no es la mejor del mercado y el casco es algo ruidoso en carretera (nada molesto). Si lo comparamos con otros cascos del mismo rango de precio hablamos de una insonorización correcta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *