Análisis de guantes de moto Alpinestars SP-8 V2

Estos guantes son una buenísima opción por muchas razones que vamos a ver a continuación y su precio, de unos 80-108€, son un punto a favor pero veamos qué tienen estos guantes.

Comenzando con los materiales nos encontramos unos guantes hechos de piel de calidad que además de ser un material muy resistente ante cualquier tipo de abrasión hablamos de unos guantes hechos para durar toda la vida. Además, viene con refuerzos en la palma, de ante sintético, para mejorar el agarre y protección en los nudillos para mejorar aún más la protección ante cualquier posible accidente. También viene con refuerzos de EVA en pulgares, muñeca, dorso, dedos, palma, etc.

Algo muy interesante que tienen muy pocos guantes es una unión entre el 4º y 5º dedo para evitar posibles torceduras de este último durante cualquier impacto. Esto puede parecer una tontería, pero cuando tengas una caida y el dedo pequeño se te quede atrás y se doble, desearas haber invertido en unos guantes con esta protección.

Además de esto hablamos de cosas típicas pero importantes que podemos encontrar en casi cualquier guanter como un cierre de velcro para evitar que el guante se nos salga mientras conducimos y transpiración entre los dedos para evitar cualquier tipo sudoración que repercuta negativamente en la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *